Luces y sombras.

Tras los experimentos de la semana pasada sobre el confort conseguido con las telas y las características de los distintos tejidos, me centro ahora en los temas de percepción del lugar que tanto me sorprendieron. Para empezar las luces y sombras que forman las distintas telas y las redes.. jugar con la opacidad de ellos, no solo en casa, sino ya en la línea de costa, en la cueva, en la roca, donde sus concavidades, rugosidades y texturas harían de esas luces un juego mucho más rico e interesante.

También jugar con las transparencias, para ocultar o mostrar partes del entorno, enmarcar visiones que se deseen, creando marcos seminaturales pixelados o simplemente siluetas dependiendo del material.

Un pensamiento en “Luces y sombras.

  1. Ester

    Hola Marta,
    el enunciado lo tienes ahora tienes que empezar a ser mucho más generosa con el trabajo y dejarte llevar un poco más por/con él. También, aprovecha que haces muy buenas fotos y vídeos para experimentar con estas situaciones sensoriales y, como le comentaba a Yuryi (https://yuriyvatrala.wordpress.com/2016/11/13/enunciado-propio-i-t/) empieza a maravillarte y a imaginar una situación más compleja para tu intravención que te ayude a desarrollar todas las posibilidades que apuntas.

    Te recomiendo especialmente que te animes a probar las sombras sobre las superficies no planas e irregulares de las rocas, además de con los cambios del sol, creo que puede llevarte a sitios muy interesantes! Hazlo en la playa pero también en casa llevándote muestras de roca, fotos y/o haciendo moldes de ellas.

    Ánimo y saludos,
    Ester

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s